“Quizás, Quizás”, ganadora del VI Certamen “En Amor a dos”

Carta de amor ganadora por votación del público en el VI Certamen Internacional “En Amor a dos” del Ayuntamiento de Arucas (Gran Canarias)

radio
Querida Elvira:

¡Cuánto me ha costado dar el paso y escribirte estas líneas! Siempre has estado en mi vida y en mi corazón. Siempre bombeaba más fuerte cuando pensaba en ti.

Hace unos meses llegó hasta mí por casualidad una fotografía de dos personas escuchando la radio. Una radio de las antiguas que llenaban con su sonido toda la casa. Un hombre y una mujer escuchaban atentamente , arrimando el oído al altavoz. Fue mi nieto quien me la enseñó cuando tenía que describir una imagen para un ejercicio del colegio. Al principio no la di importancia pero posteriormente esa imagen me vino a la cabeza y noté cómo bombeaba más rápido mi corazón. Como si algo me dijera,”vuelve a ver la foto”.

Entonces le pedí a mi nieto que me la mostrara de nuevo; fijándome atentamente porque han pasado muchos años me di cuenta que esos dos jóvenes, éramos tú y yo, en el salón de Don Merendón. ¿recuerdas sólo don Merendón tenía radio? Era un 14 de febrero, y tú llevabas un vestido negro y un moño. Estabas espectacular. Recuerdo que cuando te ví salir de tu casa me dejaste sin palabras. Yo llevaba un traje que me había prestado mi tío Andrés porque no tenía nada qué ponerme. Éramos tan pobres, pero con tantas ilusiones. Tendríamos 18 años y si cierro los ojos me acuerdo del momento en el que arrimábamos el oído a la radio, porque en ese instante sonaba Natin King Col, con “Quizás, quizás, quizás”…y había interferencias.

No importaban, los ojos y nuestro corazón ya continuaban la canción, porque nos mirábamos al compás de la música y entonces nos decíamos “quizás, quizás, quizás”, porque “yo te quiero”.
Ahora que tengo fecha de caducidad, que estoy como aquella radio con muchas interferencias en mi vida, sin encontrar la señal, sólo quiero decirte: gracias por esos ojos que hablaron solos; gracias por hacerme conocer el amor.

Quizás, quizás, quizás, seguiremos…

Tuyo, Ángel.

Certamen y ranking

Acta jurado

Entrevista en Radio Illescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s