4 años de moniqueilles. Primer post: Pensamientos e ideas que se me pasan por la cabeza


Un pensamiento, una idea, una reflexión, etc…todo puede tener cabida en este blog. No tiene una temática especial, porque soy muy versátil y me adapto a cualquier tema, a cualquier momento, a cualquier circunstancia…

En la vida hay muchas opciones y somos nosotros los que debemos seguir el camino. Aquí comienza un camino, la meta no se sabe…

Así empezaba un 13 de julio de 2013 este blog. Hoy 13 de julio de 2017. Han pasado 4 años y casi 360 post, y algún relato. Casi 50.000 vistas y 61 seguidores en wordpress, más los de twitter @moniqueilles, facebook y linkedin. Gracias por seguirme; gracias por leerme; gracias por estar ahí. GRACIAS A TODOS.

Mónica

Acerca de Mónica Moreno

"Hay dos clases de gentes, los que se desalientan porque no sirven y los que de las dificultades hacen un reto y triunfan". Yo intento ser de las segundas: mi reto, trabajar, hacerlo bien y ayudar a ser felices a los demás. Soy periodista por vocación y concibo el periodismo como servicio a los demás. Siempre aprendiendo, siempre adaptándome a las circunstancias, a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías. En este blog escribo mis reflexiones y pensamientos personales. Comparto alegrías, sentimientos y todo lo que pueda hacer para que los demás sean felices y mejores. Espero que te guste lo que te presento en cada post y lo vivas con la misma ilusión y entusiasmo con que yo lo hago. Muchas gracias por leerme y por compartir mis reflexiones. Gracias por estar ahí.
Esta entrada fue publicada en la vida en palabras. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 4 años de moniqueilles. Primer post: Pensamientos e ideas que se me pasan por la cabeza

  1. Maribi dijo:

    Me gusta mucho la idea, de que este blog sea versatil y no especializado, solamente, en una temática, porque así tenemos las dos opciones, por tu especialidad, puedes informar más y mejor de un tema, pero también un buen periodista que sabe adaptarse a cualquier situación y llegar a todos y cada uno, con situaciones cotidinas y humanas, nos hará apreciar su buen hacer profesional y su gran dimensión humana. Animo

    Me gusta

  2. Santiago dijo:

    Como pasa el tiempo…4 años, que bien Mónica felicidades por este cumple, te deseo sigas escribiendo con ese tesón e ilusión que nos trasmites vía blog.
    Un abrazo…ii

    Me gusta

  3. Maribi dijo:

    Mónica cuatro años ya!!!. Cuatro años formando parte de mi vida este blog.
    Muchas felicidades y espero poder seguir disfrutando muchos años mas, de estas reflexiones que tanto me ayudan.
    Tironcete de orejas y un beso enoooorrrrre.
    Gracias

    Me gusta

Responder

